Home / Destacado / No prestarán a sus Olímpicos
Jorge Vergara no planea prestar ocho de sus jugadores Sub-22 para el Torneo Preolímpico.

No prestarán a sus Olímpicos

Guadalajara, México, martes 08 de septiembre del 2015

Jorge Vergara, dueño de Chivas, sabe que su equipo se juega mucho en los siguientes encuentros en el tema del descenso, es por ello que se negaría a prestar ocho de sus jugadores a la Selección Mexicana Sub-22 que participará en el Torneo Preolímpico en octubre.

“Ahí si le vamos a pedir a la Liga que, en este caso, es más importante el buscar un no descenso que el no tener a ocho jugadores del equipo, de los cuales varios son titulares”, confesó Vergara a CANCHA, asegurando que los elementos son importantes en el club.

“Tenemos que pedir un entendimiento de parte de la Liga para que busque otras opciones, porque sí es importante para nosotros tenerlos”, señaló el mandamás rojiblanco.

Los jugadores en cuestión dentro de esta disputa entre Guadalajara y el Tri son Raúl López, Carlos Salcedo, Michael Pérez, Hedgardo Marín, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Carlos Fierro y David Ramírez; aunque este último no formó parte de la última convocatoria.

LA PRIORIDAD ES CHIVAS.- JOSÉ MANUEL DE LA TORRE

Dentro del mismo tema, José Manuel de la Torre, entrenador del Rebaño, habló este martes asegurando que por el momento la prioridad es evitar que Chivas descienda, recordando que el Preolímpico se juega fuera de Fecha FIFA, por lo que en la institución jalisciense se encuentran en todo su derecho no prestarle los jugadores a Raúl Gutiérrez.

“Siempre nos manejamos en base a reglamentos, buscamos aportar a la Selección Nacional. Con respecto a Preolímpicos, no entra en fechas FIFA, las prioridades están dentro del club y tenemos que analizar lo que más conviene para el club”, señaló.

El Preolímpico se jugará del 01 al 13 de octubre en Estados Unidos, mismo lapso en que se llevarán a cabo las Jornadas 12 y 12 del Torneo Apertura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

3 comentarios

  1. Por eso estamos todos jodidos porque cada quien ve por sus intereses

  2. De cualquier forma chivas no va a descender asi que los presten es mas importante el preolimpico .

  3. ¿Y porqué no aplazar los 2 partidos de Chivas?, así ambas partes no salen perjudicadas.