Home / Destacado / Quiere al Tri para el 2022
Antonio Mohamed se ve al frente de la Selección Mexicana dentro de ocho años.

Quiere al Tri para el 2022

Monterrey, México, martes 08 de septiembre del 2015

Con dos títulos que avalan su carrera como entrenador, Antonio Mohamed se ve al frente de la Selección Mexicana; pero hasta dentro de ocho años.

Aunque su nombre sonó en épocas recientes para tomar al Tri rumbo a Rusia 2018, Mohamed siempre se mantuvo al margen asegurando que no era su momento y hoy, en entrevista a RÉCORD, asegura que estaría listo para Qatar 2022.

“Creo que para el Mundial de 2022 yo sería una buena alternativa, después de ocho años más de aprendizaje siento que debo seguir creciendo, tengo mucho por aprender y mucho por dar”, comentó el hoy director técnico de los Rayados.

Asegurando que su meta es dirigir al representativo de México, el Turco primero quiere ganarse el respeto de todos los sectores que conforman el fútbol mexicano para, una vez en el timón del tricolor, recibir el apoyo unánime de todas las partes.

“Dirigir a la Selección Mexicana es una de las metas que tengo, pero sé que va a llegar el momento, que va a ser unánime la elección hacia mi persona, es lo que deseo y busco, no me gustaría ser elegido y no ser respaldado. Tienes que ser respaldado por todos los sectores para poder tener esa tranquilidad de trabajo”, señaló el timonel argentino.

Por otro lado, Antonio Mohamed manifestó que debe ser entre Ricardo Ferretti o Victor Manuel Vucetich debe salir el estratega definitivo para la Selección.

“Creo que Tuca o Vucetich son gente que merece la oportunidad y por méritos propios pueden dirigir la Selección, para que un técnico joven maneje la selección tiene que ser pedido por todo el mundo. Creo que la gente con experiencia es la que tiene que ser elegida”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.