Home / Destacado / Nahuel Guzmán destaca ataque de Monarcas
nahuel-indica

Nahuel Guzmán destaca ataque de Monarcas

Por: Staff | Monterrey, México | Jueves 8 de septiembre  del 2016

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, destacó el ataque con el que cuenta Monarcas, su próximo rival, y aseguró que la peligrosidad no radica solamente en el peruano Raúl Ruidiaz, quien suma cinco tantos en el Apertura 2016.

“Tienen la mejor ofensiva y una de las peores defensivas, son dos datos importantes para analizar, el tema de la ofensiva no sólo hay que tener en cuenta el caso de (Raúl) Ruidiaz, quien está pasando por un gran momento, es un jugador que se ha encontrado con el gol en este campeonato, es un jugador decisivo a la hora de terminar las jugadas, pero Morelia tiene su clave en el juego colectivo. (Jefferson) Cuero también está pasando un buen momento”.

Guzmán tiene bien estudiado a Monarcas y adelantó que es un equipo al que se le puede atacar, pues cuando son locales tienden a dejar espacios en zona defensiva.

“Es importante sumar, estuvimos mirando el partido Morelia ante Jaguares, en donde fueron locales, es un equipo que deja espacios, no se meten atrás, intentan jugar. Sabemos que no va ser un rival fácil, iremos a buscar los tres puntos con inteligencia”, finalizó.


Checa también

Moises Muñoz

Moises Muñoz es pretendido por un Equipo de la Liga MX.

Después de que el arquero Mexicano, Moises Muñoz cayera a la Liga de ascenso con …