Home / Futbol Mundial / Edwin Cardona colabora en triunfo
Edwin Cardona marcó el segundo gol del encuentro en tiempo de compensación.

Edwin Cardona colabora en triunfo

Colombia, Barranquilla, jueves 08 de octubre del 2015

La Selección colombiana de futbol comenzó hoy con buen pie las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 al vencer por 2-0 Perú, en un partido bajo el fuerte calor de la ciudad de Barranquilla que los cafeteros comenzaron dominando y terminaron sin ideas de cara a puerta.

El mediocampista del Monterrey Edwin Cardona aportó un tanto en el encuentro, mientras que Teófilo Gutiérrez hizo el otro gol.

Colombia se lanzó por la portería rival desde el inicio frente a un Perú que se mostró agazapado a la espera de una jugada al contraataque y, gracias a su insistencia, Teófilo Gutiérrez anotó el primer tanto, en el minuto 35, tras cabecear un saque de esquina que botó Juan Guillermo Cuadrado desde el lado derecho.

La segunda parte comenzó con una intensidad similar, pero progresivamente fue decayendo hasta derivar en un partido de ida y vuelta en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones que no supieron materializar.

Cuando parecía que ambos equipos se conformaban con el resultado y Colombia defendía su ventaja, Cuadrado dirigió un buen contraataque que terminó con gol de Cardona en el minuto 94.

Por: EFE

Sobre admin

Checa también

PACHUCA festejo 6

Tuzos logra la honra… Pachuca conquista el tercer lugar en el Mundial de Clubes (video)

Los Tuzos destrabaron su máquina goleadora y vencieron al local Al Jazira.