Home / Destacado / Desmienten separación de Michel
Chivas asegura que Michel Vázquez sólo fue enviado a la segunda división a entrenar.

Desmienten separación de Michel

Ciudad de México, jueves 08 de octubre del 2015

Por medio de un comunicado de prensa, Chivas aclaró que Michel Vázquez no ha sido separado del primer equipo y únicamente fue enviado a la segunda división para que el atacante tenga actividad mientras la Liga MX se encuentra en receso.

“El gerente deportivo de la institución rojiblanca, Mariano Varela, aclaró que el hecho de que el delantero entrenara con el conjunto de Guadalajara Premier, que milita en la Segunda División, fue con el propósito de que el atacante tuviera participación en un juego oficial este fin de semana ante el receso en la Liga MX“, informó el Rebaño Sagrado.

Asimismo, la institución aclara que Vázquez está citado por Matías Almeyda para el partido amistoso entre el club rojiblanco y Necaxa este viernes.

“Él sigue siendo parte del plantel, tanto así que él está citado mañana (viernes) al partido amistoso contra Necaxa, simplemente hay que dejar clara esta situación”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.