Home / Destacado / Quiere la mitad de Chivas
Angélica Fuentes busca recuperar la inversión que hizo con Omnilife y el Rebaño Sagrado.

Quiere la mitad de Chivas

Ciudad de México, jueves 08 de octubre del 2015

Angélica Fuentes estaría dispuesta a finalizar su pleito legal con Jorge Vergara, siempre y cuando se quede con la mitad de Chivas y Omnilife.

En entrevista para Radio Fórmula, el abogado de Fuentes Téllez, Arturo Sandoval, señaló que su cliente lo único que pide es la parte que le corresponde de ambas instituciones debido a la inversión que realizó en cada una de ellas.

“En el caso de Omnilife, la señora Angélica Fuentes es socia del 49 por ciento y en el caso de Grupo Chivas es del 50 por ciento, es decir, es copropietaria al igual que el señor Jorge Vergara, la señora no quiere ni más ni menos”, comentó.

Apenas el día de ayer, Vergara dijo que estaba dispuesto a negociar con Angélica; sin embargo, Sandoval asegura que esto es más que una presión.

“Lo que sucede es que el señor Vergara la está cuestionando, la está dando por el lado de sus hijas y también por este lado de la orden de aprehensión y en ese sentido consideramos nosotros que la está presionando”, destacó el representante legal.

Por el momento, Angélica Fuentes continúa bajo órden de aprehensión acusada por el delito de administración fraudulenta en Grupo Omnilife.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

5 comentarios

  1. Yo no estoy a favor de la sra. Angelica ni del sr. Vergara, ni tampoco le voy a chivas, mucho menos consumo las porquerias que venden, mi pregunta es , cuando se presentara a esclareser y limpiar su nombre la sra. ante las leyes. .porque si a mi me estan robando algo y tengo las pruebas que es mio , lo reclamo ante quien sea, sin la necesidad de negociar nada !! pero si tengo algo chuecoooo !!!! mmmmmmm…… quien sabe..

  2. Conociendo a don vergara no creo que le suelte nada fácil, espero que resuelvan este pleito que ya lleva chingado a mis birrias desde hace rato

  3. eso le pasa por no haber vendido antes..! jajaja ahora se quedara con la mitad..!! de quien menos se lo esperaba.. ahora hasta gratis va a regalar a Chivas..!! jajajaja…por eso dicen..el pez por su boca muere.:!

  4. a caray no entiendo como pide la mitad de todo cuando le comprobaron que hizo fraude, jajaja q buena onda

  5. HAY PINCHER NARTCO NOVELA DE ESTOS DOS PENDEJOS, LA VIEJA QUIERE EL BILLETE EL NARCO SEGUIR VENDIENDO DU DROGA, Y LAS PERRAS CORNUDAS DERECHITO AL DESCENSO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA