Home / Futbol MX / Atajará Edson Reséndez.- ‘Turco’
Antonio Mohamed confirmó que el joven arquero irá de titular mañana ante Puebla.

Atajará Edson Reséndez.- ‘Turco’

Monterrey, México, jueves 08 de octubre del 2015

Finalmente, y después de varios días de incertidumbre, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, confirmó que será el juvenil Edson Reséndez el guardameta que resguarde la meta albiazul este viernes en el partido pendiente por la Jornada 2 ante Puebla.

“Va a atajar Edson Reséndez, las reglas de la Selección dicen que no se puede prestar ningún jugador. Tuvimos el inconveniente de que se lastimó Juan de Dios la semana pasada”, dijo Mohamed en conferencia de prensa, asegurando que Reséndez tiene todo el respaldo para cargar con la responsabilidad de evitar la caída del marco de la Pandilla.

“Ellos (los canteranos) se preparan para tener esta oportunidad. Está ilusionado como todo joven al que le toca debutar. Sabemos que es un puesto difícil la portería, pero el chico tiene sus condiciones. Nosotros confiamos en él”, indicó el estratega.

Además de la portería, el Turco deberá hacer otros cambios en su cuadro titular debido a que Edwin Cardona y Edgar Castillo no estarán disponibles.

“Nosotros vamos a jugar al fútbol, no hay ningún inconveniente (con las ausencias) y esperamos que tenga un buen partido”, puntualizó el entrenador argentino.

Por otro lado, ‘Tony’ habló sobre el partido contra la Franja, duelo que desde este momento sabe que no será fácil por las condiciones que tienen los poblanos.

“En México no hay ningún partido fácil, Puebla va a hacer un partido cerrado que dependerá de lo que dejemos de hacer nosotros para llevarnos los tres puntos”.

Finalmente, Mohamed desea que su escuadra demuestre nuevamente en el campo de juego sus capacidades, tal y como ocurrió el sábado contra León.

“Tenemos la ilusión de repetir la actuación del sábado pasado y poder finalizar mañana en la noche con puestos de Liguilla”, culminó en la charla con la prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PABLO AGUILAR y samudio

LIGA MX: Las Águilas los mandaron a volar… los nuevos equipos de Samudio y Pablo Aguilar

El “Piojo” Herrera hizo una limpia de defensas paraguayos en el América.