Home / Destacado / Separan a Vázquez de Chivas
Michel Vázquez fue enviado a entrenar este jueves con el plantel de segunda división.

Separan a Vázquez de Chivas

Guadalajara, México, jueves 08 de octubre del 2015

El director técnico de las Chivas, Matías Almeyda, determinó este jueves separar a Michel Vázquez del primer equipo y enviarlo a la segunda división.

Sin explicar los motivos, aunque todo sería derivado de su más reciente expulsión ante Pumas el domingo pasado, Vázquez no fue requerido este día por Almeyda para los entrenamientos que realizó el Rebaño en las instalaciones de Verde Valle.

Esta no es la primera vez que Michel es dado de baja del plantel estelar rojiblanco, recordando que en el 2012 cuando el club estaba bajo las órdenes de John van´t Schip el canterano chiva fue separado debido a su bajo nivel dentro del campo.

Hasta el momento la directiva de Guadalajara no se ha pronunciado sobre esta decisión, la cual es la segunda en su tipo dentro del Torneo Apertura 2015 puesto que Ángel Reyna fue el primero en ser dado de baja y enviado a las categorías inferiores.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

6 comentarios

  1. Deporsi el plantel corto y se ponene de moñudas. Che boludo ¿Donde está la pasiencia ?

  2. Lo que pasa es que se va a traer a angel reyna

  3. YO POR MI QUE LOS VAJEN A TODOS A CHINGAR SU MADRE HASTA LA TERCERA DIVICION

  4. NO CABE LA PASIENCIA,HAY QUE QUITAR LO QUE NO SE ADAPTE…….COMPROMISO SE NECESITA QUIEN NO LO LO CONOSCA QUE DEJE TRABAJAR.

  5. Se juegan el descenso, no hay tiempo para estupideces como hacerse expulsar y dejar a tu equipo con 10. Ademas Almeyda ha dado mas resultados en su corta estadia en Chivas que lo que lleva Vazquez en la institucion.

  6. SI UN ELEMENTO DEL EQUIPO NO SIGUE AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES DADAS, SE ENTIENDE QUE ES UN ELEMENTO QUE NO APORTA AL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DEL EQUIPO MISMO…POR TANTO…SEPÁRESE DEL PLANTEL..