Home / Futbol MX / No les obsesiona ser líderes
En Tigres las prioridades son calificar a la Liguilla y luego pelear por el campeonato.

No les obsesiona ser líderes

Monterrey, México, jueves 08 de octubre del 2015

Lejos de terminar la fase regular como líderes generales, para Guido Pizarro en Tigres la mentalidad es primero calificar y luego levantar el título.

“Siempre tratamos de ser los mejores. Si nos toca ser superlíderes, bienvenido sea. Lo más importante es lograr el campeonato y tratar de clasificar lo antes posible”, comentó este jueves el mediocampista felino en conferencia de prensa.

Aunque antes de pensar en la Liguilla, Pizarro sabe que primero deben obtener el boleto, por lo que confiesa trabajan fuertemente en las prácticas para obtener la mayor cantidad de puntos y lograr así obtener uno de los ocho pases para la Fiesta Grande.

“El equipo está trabajado bien, la semana puede servir para afrontar la última parte del torneo que es la importante. El equipo está con ganas”, destacó.

En otros temas, Guido se refirió al regreso de Hugo Ayala, vuelta que asegura será benéfica para el club ya que generará una gran competencia interna.

“Esperemos nosotros poder ayudarlo, es un jugador importante. Ojalá que pueda llegar de la mejor manera sino también tenemos al ‘Pollito’ (Briseño) que lo ha hecho muy bien. (…) La competencia interna siempre y cuando sea dentro del campo de juego le va a hacer mejor a todos. El equipo se va a ver beneficiad. Esperemos que todos aportemos lo nuestro”.

Finalmente, el camiseta ‘19’ fue cuestionado sobre la reciente suspensión de Joseph Blatter de FIFA, asegurando que esto es algo lamentable para el mundo del futbol

“Es feo para la gente que le gusta el fútbol”, finalizó.

Los Tigres cerrarán este viernes su semana de entrenamientos con una sesión en el Estadio Universitario a las 09:00 hrs., recibiendo descanso sábado y domingo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.