Home / Destacado / Nahuel defendió a Martino
Nahuel Guzmán defendió el trabajo del seleccionador argentino, Gerardo Martino.

Nahuel defendió a Martino

Buenos Aires, Argentina, jueves 08 de octubre del 2015

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, defendió el trabajo del seleccionador argentino, Gerardo Martino, al frente de la Albiceleste, al señalar que se necesita tiempo para que los resultados comiencen a verse en el combinado de su país, a unas horas de que arranquen la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

“Confío en este equipo, pienso que en este poco tiempo se ha fortalecido la idea que tiene Gerardo Martino. Es un proceso largo y habrá que tener paciencia”.

“Hay calidad futbolística, se puede intentar jugar bien, y en algún momento llegará el premio”, manifestó el ‘Patón’, en entrevista para la cadena FOX Sports.

El cancerbero felino, quien ha recibido constantes llamados a Selección por su ex entrenador en Newell´s Old´s Boys, pese a las críticas recibidas por no militar en el futbol de Europa, añadió que es inevitable recibir las críticas por la diferencia de niveles que mantiene la zona defensiva del equipo, respecto a la zona ofensiva, pues dice, es difícil alcanzar la calidad futbolística de los que juegan ‘arriba’.

“Se habla de desequilibrio defensivo, y creo que no es fácil tratar de que todos estén al nivel de los ‘pibes’ que están arriba”, sentenció.

Argentina recibirá este jueves por la noche a su similar de Ecuador, en el arranque de las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL, con la sensible ausencia de su figura Lionel Messi, quien se recupera de una lesión en los ligamentos de la rodilla.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.