Home / Destacado / Aún no está cerrado Osorio
Guillermo Cantú señaló que solo detalles separan a Juan Carlos Osorio del Tricolor.

Aún no está cerrado Osorio

Ciudad de México, jueves 08 de octubre del 2015

Pese a que el propio Juan Carlos Osorio confirmó que dejó al Sao Paulo para llegar a la Selección Mexicana, Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, afirmó que aún faltan detalles para que el fichaje del colombiano sea oficial.

“Hay que formalizar cosas, afinar algunas cuestiones. No es lo mismo platicar que sentarse y escribir, porque hay que dejarlo por escrito, muchas de las cosas que se han platicado y es una gran valentía que un Técnico tome ese riesgo”, puntualizó.

Ante la posibilidad de ver a Osorio en el partido contra Estados Unidos en California, Cantú destacó que es altamente probable que esto ocurra.

“Vamos a verlo muy probablemente en Estados Unidos, la idea es que, si no tenemos ninguna complicación, pueda estar observando el partido. Después pasando los cotejos del sábado, que son muy importantes, podemos firmarlo, presentarlo”, afirmó.

Cuestionado acerca del criterio que tuvieron en la Federación para llegar hasta Juan Carlos, el directivo resaltó la preparación y las ganas del cafetalero.

“Ha habido y hay Técnicos con una capacidad probada y sobrada. La madurez del Ex Técnico de Sao Paulo nos llama la atención, no solamente en la parte futbolística, de estudio y preparación, sino también, el deseo, la ilusión y el compromiso”, señaló.

Por último, Guillermo Cantú espera que a Osorio se le permita trabajar y sea hasta una vez establecido en el Tricolor que se le comience a juzgar.

“Su currículum, que lo haremos público una vez que tengamos tiempo de firmar a este técnico, te habla de su convicción por lograr cosas. Siempre es preferible conocer y después juzgar, que prejuzgar antes de conocer. Prefiero que se conozca a la persona, al técnico y con base en su trabajo y sus resultados, se haga un juicio”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

4 comentarios

  1. OSORIO FUERA DE CONTEXTO Y OBSOLETO PARA RUSIA

  2. Es un sueño que con esta federación un técnico dure tanto tiempo (tres años, si es que contemplan que él llegue a Rusia), considerando que ha habido casi 20 técnicos en los últimos 10 años. Y si por fin iban a buscar estabilidad, al menos hubieran contratado a alguien con más "currículum", alguien que al menos tuviera bastante experiencia en el futbol mexicano.

  3. otro mas de los juegos macabros

  4. Alguien no esta diciendo la verdad aqui, como una persona que se dice inteligente deje un trabajo en el cual esta logrando cierto exito, para caer en las garras del la FEMEXFUT. Ahora te pago lo que se me de la gana, ya no tienes apalancamiento para negociar. O Osorio es estupido o los del a FEMEXFUT son muy pi***es, o mentirosos.