Home / América / El 11 infame en la historia del América
moctezuma-serrato

El 11 infame en la historia del América

Por: Staff  l  México l  Sábado 8 de octubre del 2016

No todo es festejo en el Centenario del América

Así sido como han desfilados brillantes jugadores en el seno del equipo de Coapa, también ha habido algunos que han resultado un fiasco y se les recuerda más por lo que dejaron qué desear en el equipo azulcrema.

El portal Futbol Total rescató algunos de los nombres con los que pudo conformar el Anti 11 ideal o el 11 Infame en la historia de las Águilas.

america-11-infame

Este es el cuadro de deshonor.

Armando Navarrete: (2006-11)

Esperó su oportunidad durante años, cuando por fin le llegó tuvo la mala fortuna de vivir una de las mayores crisis del club, por ello terminó por salir ante los abucheos de la afición.

Sebastián Domínguez (2008)

En México se ganó la etiqueta de “leñero”, porque solía llegar con fuerza excesiva a los rivales. En 20 partidos, se ganó siete tarjetas, una de ellas roja.

Jean-Claude Pagal (1994-95)

Formó parte de ésas Águilas Africanas de los 90, la diferencia es que el camerunés nunca se adecuó al plantel de Coapa.

Marco Rossi (1995-96)

Su altura daba la impresión de que sería un zaguero impasable, el problema es que sus limitaciones con las piernas provocaron que únicamente durara un año en el Nido.

Fernando Ortíz (2009)

Otro que no duró mucho, el argentino formó parte de las fallidas decisiones del América por contratar defensas.

Daniel Bilos (2007)

Llegó del futbol francés, con pasado en Boca Juniors; sin duda, el argentino causó emoción entre el público de Coapa, pero lejos estuvo de cumplir las expectativas. Ya sea verdad o pretextos, la falta de condición física y la altura de la Ciudad de México, fueron los principales adversarios que enfrentó el jugador, así lo afirmó su representante.

Fantik (2003)

Marcio Delvi sólo dejó en el futbol mexicano dos recuerdos. El primero fue su apodo y el segundo ser una de las peores contrataciones que llegaron a la liga.

Luis Saritama (2007)

De inicio el entonces técnico de las Águilas, Luis Fernando Tena, señaló que el ecuatoriano no era un refuerzo que pidió, situación que se agravó por las pobres actuaciones que dio el mediocampista.

Moctezuma Serrato (2002)

La falla que tuvo en el Azteca frente a Santos Laguna en la Liguilla del Apertura 2002, representa lo que significó el ariete con la camiseta azulcrema; en aquel partido erró un contraremate de cabeza con la portería abierta.

Marcelo Lipatín (2002-03)

De poco le sirvió al uruguayo anotar 14 goles en los tres torneos que estuvo en el América, porque el público siempre destacó su poca técnica.

Lucas Castromán (2007)

En más de 500 minutos acumuló más tarjetas (seis amarillas y una roja) que goles (cero).

Checa también

alberto-del-rio

Alberto Del Rio le pinta dedo a Donald Trump (video)

El ex luchador de la WWE no se guardó nada y le pintó los dedos al presidente electo de Estados Unidos y a Linda MCMahon