Home / Destacado / Barcelona hunde al Submarino
Neymar Jr. y Luis Suárez le dieron forma a la victoria blaugrana 3-0 ante el Villarreal.

Barcelona hunde al Submarino

Barcelona, España, domingo 08 de noviembre del 2015

Barcelona derrotó 3-0 con facilidad al Villarreal con una destacada actuación de Neymar Jr. quien se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.

La escuadra culé sigue demostrando no necesitar de Lionel Messi para ganar sus duelos, pues ante la falta del argentino se encuentra el ex elemento del Santos de Brasil y Luis Suárez, quienes nuevamente comandaron la victoria blaugrana.

El primer tanto que rompió el cero en el electrónico se presentó hasta el minuto 60, cuando Neymar aprovechó un pase filtrado para simplemente tocar hacia la red y poner el 1-0 que ya adelantaba al Barca frente al Submarino Amarillo.

10 minutos después del tanto del camiseta ’11’ llegó Suárez para ampliar a dos goles la ventaja, cobrando de manera perfecta una pena máxima.

Finalmente, una vez más Neymar se hizo presente al 85 con una increíble jugada llena de fantasía al recibir el esférico, realizar un sombrerito dentro del área y posteriormente empalmar la redonda con la pierna derecha mandándola a guardar.

Los tres puntos obtenidos le permiten al Barcelona llegar a las 27 unidades, tres más que el Real Madrid que más tarde jugará frente al Sevilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.