Home / Destacado / Real Madrid pierde el invicto
Los merengues pierden el liderato de la Liga Española tras caer 3-2 frente al Sevilla.

Real Madrid pierde el invicto

Sevilla, España, domingo 08 de noviembre del 2015

Real Madrid perdió su calidad de invicto luego de 11 jornadas disputadas al sucumbir frente al Sevilla 2-1 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ya lo había hecho en la Jornada 7 el conjunto sevillano con el Barcelona de Luis Enrique, y ahora les tocó turno a los merengues entrar a una de las canchas más complicadas del fútbol español, dando como resultado para los blancos una derrota.

Aunque al final los tres puntos se quedaron para los de casa, fue la visita quien se adelantaba en el marcador al 22 con un espectacular remate de Sergio Ramos, elemento que mostró su elasticidad al tirarse una chilena enviando el balón al fondo de la red.

Ya abajo en los cartones, Sevilla no tardó en reaccionar, y fue gracias a un gol de Ciro Immobile que el marcador se iba empatado hacia el descanso.

En el segundo tiempo, los de Chamartín salieron en búsqueda de la portería; sin embargo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no lucían enchufados.

Al 61, el Sánchez Pizjuán rugió cuando Yevhen Konoplyanka e Immobile realizaron una extraordinaria pared que terminó en centro para Éver Banega.

Trece minutos después del tanto del argentino, la escuadra de Unai Emery volvió a perforar la portería de Keylor Navas, siendo esta vez un cabezazo de Fernando Llorente el culpable de que el Madrid este abajo en el marcador ya por dos anotaciones.

Hacia el final, James Rodríguez, quien había entrado al 63 por Isco, puso el 3-2 definitivo con un disparo colocado desde las afueras del área grande.

La caída madridista, en conjunto con la victoria del Barca, manda a los pupilos de Rafa Benítez al segundo lugar de la tabla con 24 puntos por 27 de los culés.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MAYWEATHER

Mayweather llega al hotel ruso con dos tigres como ‘mascotas’ (video)

En otras de sus excentricidades, el ex boxeador estadounidense dio de qué hablar.