Home / Destacado / Moreno anota con el PSV
Con asistencia de Guardado, el central marcó en la victoria del PSV 3-1 sobre el Utrecht.

Moreno anota con el PSV

Eindhoven, Holanda, domingo 08 de noviembre del 2015

Los mexicanos en Europa siguen respondiendo con destacadas actuaciones. Primero fue Javier Hernández el día de ayer y hoy es Andrés Guardado y Héctor Moreno quienes, con una asistencia y un gol, respectivamente, colaboraron en la victoria del PSV.

Jugando los 90 minutos, los aztecas fueron pieza fundamental en el triunfo de los granjeros 3-1 sobre el Utrecht al hacerse presentes en el marcador.

Corría apenas el minuto cuando la conexión mexicana marco el primer tanto del día cuando Guardado tiro un fuerte centro tras un rechace en tiro de esquina, balón que fue conectado por Moreno quien así, al minuto 2, ponía el 1-0 en la pizarra.

Tras el gol del canterano de los Pumas fueron los locales quienes dominaron; sin embargo, durante el primer tiempo no hicieron valer esta condición.

Para la segunda parte, las cosas parecían complicarse para el club de Eindhoven cuando Bart Ramselaar ponía el tanto de la igualada al 49, empate que le duró muy poco a la vista pues nueve minutos después era Santiago Arias quien puso el 2-1.

Hacia la parte final del juego, al 78, una vez más los de casa pegaron, en esta ocasión fue Luuk de Jong el hombre que anotó poniendo el 3-1 final.

Con este resultado, la escuadra de Phillip Cocu llega a 27 unidades para colocarse en el segundo lugar del campeonato que por ahora comanda el Ajax.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Leicester City FC v FC Porto - UEFA Champions League

Y los chinos no paran, también quieren a Layún

Layún es otro jugador que los chinos pretenden atrapar.