Home / Destacado / ‘Chicharito’, ¿al Chelsea?
Medios en Inglaterra afirman existe un gran interés de los 'Blues' por Javier Hernández.

‘Chicharito’, ¿al Chelsea?

Ciudad de México, domingo 08 de noviembre del 2015

El gran momento que vive Javier Hernández en Alemania podría hacer que vuelva al fútbol inglés con el Chelsea, reportan medios en Inglaterra.

Los 10 goles que registra Hernández en su primera temporada con el Bayer Leverkusen no estarían pasando desapercibos en la Premier League, ya que el diario ‘The Mirror’ señala que los ‘Blues’ tendrían en su órbita al mexicano para el futuro.

La principal razón que tendría la escuadra hoy todavía dirigida por José Mourinho sería la poca efectividad que han tenido hombres como Diego Costa y Radamel Falcao, quienes siguen sin responder a las expectativas que había sobre ellos.

Sin darse a conocer un monto aproximado, lo que sí afirma la citada fuente es que el intentó de contratación se daría durante este mismo invierno.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GULLIT PEÑA 2 OK

Prensa escocesa saca ‘trapitos al sol’ del Gullit Peña

Los logros deportivos del jugador pasaron a segundo plano.

19 comentarios

  1. lo traen como calzon de puta, deberia quedarse en el bayer

  2. Se deberia de quedar por lo menos un año con leverkusen,porque lo mas probable que con el chelsea sea banca…

  3. Oye Javier el representante del chicharo deberia agarrar a todos los de la seleccion para contratarlos en buenos equipos de que sabe del negocio sabe .

  4. CLARO SI SE VA AL CHELSEA SERA BANCA , SOLO ENTRARIA COMO DETONADOR ANTUFUEGO DE BOMBEROS EN EXTREMA NECESIDAD ::::::: JAVIER QUEDATE AHI ESTAS BIEN ¡¡¡

  5. saven ke pienso yo como mexicano ke aldrede compran alos mexicanos otros club para no dejar ke los mexicanos se eleven nivel de juego le sacarian ke sobre pasen el nivel de argentina y de brazil y colonbianos lo mejor seria ke el equipo ke tiene orita lo cobije yy y las ofertas luego llegaran y mas buenas y ke tape vocas chicharo ke arebase al presumido de cristiano ronaldo animo chicharito aguantate en el bayyer echale ganas mexicano

  6. El se queda donde se le inchen sus huevos de que es un hecho, que a el le vale verga ser banca en un equipo donde el chavo, quiere hacer historia si no pregunten por jovany esta en la liga mls y quien ve esa puta liga

  7. jajaja primero fijense en lo que tiene con el Bayern y luego tomen interés por notas tan pendejas como esta que sólo buscan confundir la opinión pública, Chicha se queda en Leverkusen y como Mexicano en Alemani se lo que se habla de el aqui.

  8. PARA EMPEZAR SERÍA SU TERCER EQUIPO EN UN AÑO, ASÍ QUE SON ESPECULACIONES

  9. se escribe "adrede", "brasil", "colombianos" "ahorita" "bocas" "rebase" y "hechale", ahi te encargo la ortografia

  10. J Antonio Vega G echale es correcto porque es del verbo echar, no del verbo hacer como supones. Es más, hechale ni siquiera existe. Además, Brasil se escribe con letra inicial mayúscula Saludos

  11. J Antonio Vega G es échale de hecho jajaja

  12. J Antonio Vega G Te falló la última, es échale 🙂 hechale no existe.

  13. J Antonio Vega G Jajajajjajajajaj…

  14. por ultimo me gustaria verlo en
    Borussia Dortmund . hacer Dubla o asta mismo hacer tridente con Reus y aubameyang

  15. J Antonio Vega G "echale", jajaja

  16. NECESITA MAS GOLES, SI AHI LE ESTAN DANDO OPORTUNDIAD DE JUGAR, QUE AHI SE QUEDE, HASTA QUE ESTE LISTO PARA OTRO GRANDE, Y LLEGUE CON LA MAQUINARIA BIEN ACEITADA…

  17. Es una oportunidad de demostrarle al manchester united de la clase de jugador que dejo ir . solo por gusto de su director tecnico que no save lo que tiene ..y ademas seria punta para que el chelsea salga de su mala racha y se levante.

  18. noooo que se quede ahii ya encontro su lugar

  19. si llega al chesea este invierno por reglamento ya no podra jugar la champions