Home / Destacado / Klopp sufre su primer revés
El Crystal Palace le propina su primera derrota a Jürgen Klopp al frente del Liverpool.

Klopp sufre su primer revés

Liverpool, Inglaterra, domingo 08 de noviembre del 2015

El Crystal Palace le propinó este domingo su primera derrota a Jürgen Klopp al frente del Liverpool al imponerse en 1-2 en el césped del mítico Estadio Anfield

Durante todo el encuentro fueron los visitantes quienes mandaron en el campo, pues al minuto 21 el francés, Yannick Bolasie, firmaba el 0-1 al aprovechar un rebote dentro del área y con un tremendo zurdazo vencer la meta defendida por Simon Mignolet.

La respuesta por parte de los ‘Reds’ se presentó a tres minutos del final del primer tiempo, cuando Philippe Coutinho conectó un disparo colocado con la parte interna luego de que el esférico se paseara por toda el área tras un centro por la pradera izquierda.

Para la parte complementaria, los de casa intentaron irse arriba en el marcador con algunas llegadas de Dejan Lovren y Christian Benteke, aunque sin éxito.

Quienes no perdonaron fueron las Águilas, ya que a ocho minutos del final se presentó Scott Dann para anotar de cabeza el gol que sellaba la victoria visitante.

Así, Klopp registra su primer descalabro en la Liga Inglesa tras siete partidos dirigidos; quedándose su registro en tres victorias, tres empates y una derrota.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

AME imagen 6

LIGA MX: América está enfocado en fichar a un delantero uruguayo

Las Águilas quieren aliviar su sequía goleadora con un delantero del Colo Colo.