Home / Destacado / Almeyda criticó el arbitraje
Matías Almeyda consideró que el partido ante Dorados de Sinaloa se debería volver a jugar.

Almeyda criticó el arbitraje

Culiacán, México, domingo 08 de noviembre del 2015

Luego de caer 2-1 frente a Dorados con gol de último minuto de Segundo Castillo, Matías Almeyda, director técnico de las Chivas, habló ante los medios en una conferencia donde criticó el trabajo arbitral realizado por Roberto García Orozco.

“Del arbitraje no hablo casi, pero hay errores que no se pueden tener donde hay ventaja deportiva. Del tiempo, se puede pasar, está bien, pero se debe avisar y si queremos un fútbol justo este partido se debe repetir”, comentó el timonel.

Siguiendo en la misma línea, a Almeyda el partido de este sábado por la noche fue “extraño”; sin embargo, reconoce que el Rebaño cometió errores.

“No estuvimos a la altura, el partido fue demasiado extraño. Nos vemos en una situación muy complicada, necesitamos ver la cantidad de errores que tuvimos”.

La caída rojiblanca ante uno de los peores equipos del campeonato se presenta apenas unos días después de conquistar la Copa MX, título que niega el ex táctico de River Plate fuera un distractor para lo que se presentó en la cancha del Gran Pez.

“Es una motivación, por suerte la ganamos y acá es otra cosa”.

Finalmente, el pastor del Chiverío desde ya comienza a pensar en su siguiente encuentro, que será ante Atlas en el Clásico Tapatío que se reprogramó.

“Afecta perder, pero ya a partir de mañana trabajamos el clásico”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JONATHAN RDZ

Santos cierra la Jornada con un triunfo en casa ante el Veracruz (video)

Por: Staff l Torreón, México l  Domingo 15 de enero del 2017 Los Tiburones Rojos …

3 comentarios

  1. sera el equipo mas malo pero que chinga te pusieron bola de estupidos lo que ganaste fue una copita no te creas que la copa mx es una chingoneria

  2. volvieron a mostrar la novates por no decir otracosa, no pueden mantenerse en un buen nivel lastima , se imaginan en la liguilla asi. mejor a replantear la siguiente temporada por que van a estar otra vez en un hilo.
    cometen errores como si estuvieran en un entrenamiento.

  3. Es que todo el equipo, incluido Almeyda, esta de "poca madre", segun dijo su nefasto propietario.