Home / Futbol MX / La Liguilla está en sus manos
Mohamed destacó que ahora está en poder de Rayados el ingresar a la fiesta grande.

La Liguilla está en sus manos

Monterrey, México, domingo 08 de noviembre del 2015

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, destacó la victoria que sacó su equipo sobre América este sábado por la noche, pues de esta manera, queda totalmente en manos de los albiazules el ingresar a la Liguilla del Apertura 2015.

“Fuimos justos ganadores y ahora dependemos de nosotros”, declaró un Mohamed que se mostró contento por la eficacia que tuvo su equipo.

“Es la manera que queremos, ser sólidos atrás y contundentes adelante, espero que no sea tarde, que no nos hayamos acordado tarde”, mencionó.

Tras un primer tiempo para el olvido, el ‘Turco’ reconoció el despertar que tuvieron sus dirigidos y la forma que encararon los segundos 45 minutos.

“La rebeldía que mostraron los jugadores fue muy clara. Nosotros no nos podemos morir, tenemos que luchar y pelear por el torneo. En el segundo tiempo fuimos los protagonistas, tuvimos futbol y llegada”, subrayó el estratega argentino en conferencia.

Actualmente en la posición número 7, el estratega argentino sabe que de nada servirá la victoria frente a las Águilas si no se le gana a Toluca en la Jornada 17.

“Este triunfo sirve si ganamos en Toluca, tenemos quince días para preparar ese partido que para nosotros es la final del año; así que disfrutar este partido, pero sabiendo que nos queda el partido más importante, si no, no va a servir de nada”.

Para finalizar, el táctico reafirmó sus intenciones de ser campeón con Rayados.

“Lo único que quiero es ser campeón con el Monterrey y no pararé hasta conseguirlo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS-porto

Chivas viene de atrás y le empata al Porto, afición le pone la tristeza al duelo

El campeón Chivas termina su pretemporada sin ganar un sólo partido.