Home / Destacado / Todo fue culpa de Layún
Miguel Layún colaboró con una asistencia y un tanto en la victoria de los ‘Dragones’.

Todo fue culpa de Layún

Oporto, Portugal, domingo 08 de noviembre del 2015

Miguel Layún sigue destacando en el Porto, ahora colaborando con una asistencia y un gol en la victoria de su equipo 2-0 sobre el Vitoria Setúbal.

La actividad de los mexicanos en Europa no podía cerrar de la mejor manera tras lo hecho por Javier Hernández y Héctor Moreno que con un gran juego de Layún con los ‘Dragones’, haciéndose presente en los dos tantos en la cancha de Do Dragão.

Desde la primera parte el ex americanista se hizo presente en el cotejo al ejecutar un disparo que fue atajado de buena manera por Lukas Raeder del Vitoria.

Ya en el segundo tiempo vendría el show de Miguel, en primera instancia colocando un centro preciso al minuto 69 para el remate de Vincent Aboubakar.

La ventaja de los locales llegaría de nueva cuenta de los pies de Layún, aunque en esta ocasión sería el lateral quien mandaría el esférico hasta el fondo de las redes al minuto 83 con un majestuoso tiro de pierna derecha desde fuera del área.

De esta manera, los entrenados por Julen Lopetegui ya tienen 21 puntos, acercándose en la pelea por la cima que por ahora es del Sporting de Lisboa.

CORONA Y HERRERA EN LA BANCA; DÁVILA TUVO MINUTOS

Para el duelo frente al Setúbal, Lopetegui determinó dejar en el banco a Jesús Corona y Héctor Herrera, mientras que, por su parte, Ulises Dávila recibió la oportunidad de Quim Machado al ingresar al 79, aunque poco pudo hacer para evitar la caída de su club.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CLASICO DE CALI

Clásico de Colombia termina con batalla campal y balacera entre aficionados (video)

El Clásico entre Deportivo Cali y América de Cali del futbol colombiano estuvo manchado por la violencia entre aficionados.

1 comentario

  1. ES FEO VIVIR EN LA SOMBRA Y CUANDO SALES AL SOL TE LO OPACAN X TU ASCENCENCIA