Home / Destacado / Digno cuarto lugar para México
El Tricolor cayó 3-2 con Bélgica en el partido por el tercer lugar en el Mundial Sub-17.

Digno cuarto lugar para México

Ciudad de México, domingo 08 de noviembre del 2015

La Selección Mexicana dirigida por Mario Arteaga no pudo quedarse con el tercer lugar del Mundial Sub-17 al caer este domingo 3-2 con Bélgica.

El Tricolor juvenil se despidió del campeonato mundial que se lleva a cabo en Chile con una nueva derrota, en esta ocasión ante los diablos rojos en un juego que hasta los últimos minutos estuvo muy cerca de definirse desde la tanda de penaltis.

Tras un primer tiempo donde fueron los mexicanos quienes más cerca estuvieron de anotar con algunos intentos de Kevin Magaña y Claudio Zamudio.

En el segundo lapso fueron los belgas quienes inauguraron el electrónico cuando Dennis Van Vaerenbergh puso el 1-0 en favor de los europeos.

Tras el tanto, lejos de irse abajo, los jóvenes aztecas reaccionaron de forma inmediata un minuto después con anotación del americanista, Ricardo Marín.

Con el marcador igualado, fueron una vez más los diablos quienes se fueron al frente con un contragolpe muy bien organizado que terminó en el fondo de la red luego de una estupenda ejecución de Dante Vanzier ante el achique de Abraham Romero.

Por segunda ocasión en el encuentro, el Tri sacó el carácter y al minuto 87 fue Eduardo Venegas el elemento que mandó la esférica al fondo para colocar el 2-2.

Sin embargo, y a pesar del empuje que mostró el representativo nacional, en el tiempo agregado llegó Vanzier para sentenciar el duelo con el 3-2 final.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

AME-santos

América debuta con triunfo en la Copa MX, los goles y los resultados de este miércoles (videos)

En partido de muchos golazos, las Águilas se impusieron 3-2 al Santos Laguna.