Home / Destacado / Aguilar causa baja del Tri
Raúl López ocupará el lugar del lateral de las Águilas dentro de la Selección Mexicana.

Aguilar causa baja del Tri

Ciudad de México, domingo 08 de noviembre del 2015

La dirección general de selecciones nacionales, por medio de un pequeño comunicado, comunica que Paul Aguilar causa baja de la Selección Mexicana que se estará enfrentando a El Salvador y Honduras, este próximo 13 y 17 de noviembre.

Debido a una lesión, el lateral americanista no se concentrará con el Tri este domingo en el primer contacto con el nuevo técnico, Juan Carlos Osorio.

“La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que el jugador Paul Aguilar ha causado baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para los partidos ante El Salvador y Honduras debido a una lesión”, se dio a conocer.

El lugar de Paul será ocupado por Raúl López de Chivas, hombre que en el presente Torneo Apertura 2015 se ha ido consolidando como una de las figuras del Rebaño Sagrado y que hoy recibe su primer llamado a la Selección Mayor, recordando que hace poco fue uno de los hombres que logró el boleto a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.

3 comentarios

  1. como siempre pasa, ni esta lesionado, pero como osorio dijo que layun va a jugar como lateral derecho, entonces este jugador grillo y tira entrenadores se autoescarta para no hacer el ridiculo que lo manden a calentar banca y lo veremos alinear con el america.siempre pasa asi en estos casos

  2. pinches amarillistas si en cada juego se la rifa a muerte lastima que no valoren lo que hace cada jugador con su seleccion jaja