Home / Destacado / Cruzazulean a Melvín Brown, lo destituyen antes de debutar como técnico
dt-brown-2

Cruzazulean a Melvín Brown, lo destituyen antes de debutar como técnico

Por: Staff  l  México  l Martes 8 de noviembre del 2016

Cuando se había informado que el ex futbolista del Cruz Azul, Melvin Brown Granados debutaría como técnico al hacerse cargo del Suchitepequez de Guatemala, el mismo club dio marcha atrás a esa decisión.

A través de un comunicado el veracruzano señaló todos los detalles que lo orillaron a dejar la dirección técnica en lo que sería su debut, cuando ya había un acuerdo inicial con la escuadra centroamericana.

La repentina salida de Walter Claverí de la Selección de Guatemala, le abrió a los “Venados”, equipo que dirigió en el pasado, la posibilidad de tener un estratega más experimentado.

A sólo un día de haber informado su presunta llegada de Brown al balompié centroamericano, el conjunto fundado en 1960 dio marcha atrás a la contratación, para firmar al ex estratega guatemalteco.

“Como agradecimiento a los medios de comunicación y a gente allegada a mí y a mi familia, hago de su conocimiento que el día de hoy declino la oferta del CSD Suchitepéquez y agradezco su consideración”, informó Melvin.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.