Home / Destacado / Elementos de Jaguares se cansan y envían ultimátum a directiva y Liga MX
jaguares

Elementos de Jaguares se cansan y envían ultimátum a directiva y Liga MX

Por: Staff l  Tuxtla Gutiérrez, México l Lunes 7 de noviembre del 2016

Ante la tibieza de los dirigentes de la Liga MX y de los frecuentes  incumplimientos de sus directivos de Jaguares con los pagos de sueldos, los jugadores del equipo felino parece que ya perdieron la paciencia.

Los integrantes del equipo de la selva enviaron una carta al presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, el pasado 1 de noviembre, pidiendo su apoyo, además de que advertían sobre la posibilidad de no presentarse a jugar su partido de la Jornada 17, programado para el 19 de noviembre, si no hay una solución al atraso del pago de sus salarios.

“Si no llegamos a una verdadera solución respecto de los pagos de los salarios antes de la última jornada del presente Torneo Apertura 2016 que inicia el día 18 de noviembre del presente año, nos veremos obligados a tomar alguna medida drástica, pues han sido ya varias promesas incumplidas”, se redactó en la carta que se presentó en la cadena TDW.

De acuerdo a la misiva, a la mayoría de los jugadores se les adeuda entre 2 y 2 meses y medio de su sueldo, además de que algunos elementos sólo se les ha pagado entre un 20 y un 40 por ciento de su retribución mensual.

De acuerdo al Reglamento de Competencia y de Sanciones, el club que no se presente a un partido de Liga automáticamente descenderá de categoría.

Jaguares está en el último lugar del torneo con apenas 6 puntos ganados de 48 posibles, y se ubican en el antepenúltimo lugar de la clasificación en la tabla del descenso, sólo arriba de Morelia y Veracruz.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.