Home / Destacado / Elías Hernández siente desventaja por jugar en el León
elias-hernandez-2

Elías Hernández siente desventaja por jugar en el León

Por: Staff  l  León, México l Martes 8 de noviembre del 2016

Uno de los mediapuntas más habilidosos y efectivos de la Liga MX, Elías Hernández, metió uno de sus centros más venenosos al área de la Selección Mexicana.

De acuerdo a las estadísticas, Elías es uno de los hombres más efectivos al momento de meter centros al área enemiga, además de contar con un gran desborde y velocidad.

Pero esas condiciones no han sido suficientes para que Elías logre otro llamado con la Selección Mexicana, que ahora se prepara para enfrentar a Estados Unidos en el primer partido del Hexagonal de la Concacaf.

“Queda seguir trabajando esta semana con todo pensando en Cruz Azul, no es que no me afecte o no piense en Selección, siempre trabajo para eso y esa ha sido siempre mi idea, de día a día esforzarme para tener oportunidades, pero si no se da (la convocatoria) hay que seguir, no voy a venirme abajo por este tipo de situaciones, tengo que pensar en los objetivos que tengo con mi equipo y en estar en buen nivel”, comentó el “Patrullero”.

Han sido pocos sus llamados al Tri, recientemente son tres, en dos ocasiones en sustitución de un lesionado y en el tercero él mismo fue dado de baja por lesión.

Hernández señaló que desconoce por qué no se voltea tanto a ver el talento que hay en La Fiera y reconoció que si estuviera en otro equipo de mayor renombre, probablemente sería tomado más en cuenta.

“Igual y sí (jugar en un equipo más grande) porque son equipos más vistos, con más vitrina, pero yo estoy contento de estar en León haciendo bien mi trabajo y que sea mi trabajo el que hable por sí solo. Esperemos que se dé en su momento”, manifestó.

Checa también

JONA OROZCO imagen mty

El histórico portero de Rayados vuelve a casa

Jonathan Orozco enfrentará por primera ocasión al Monterrey ante la afición de la que fue ídolo.