Home / Destacado / Elías Hernández siente desventaja por jugar en el León
elias-hernandez-2

Elías Hernández siente desventaja por jugar en el León

Por: Staff  l  León, México l Martes 8 de noviembre del 2016

Uno de los mediapuntas más habilidosos y efectivos de la Liga MX, Elías Hernández, metió uno de sus centros más venenosos al área de la Selección Mexicana.

De acuerdo a las estadísticas, Elías es uno de los hombres más efectivos al momento de meter centros al área enemiga, además de contar con un gran desborde y velocidad.

Pero esas condiciones no han sido suficientes para que Elías logre otro llamado con la Selección Mexicana, que ahora se prepara para enfrentar a Estados Unidos en el primer partido del Hexagonal de la Concacaf.

“Queda seguir trabajando esta semana con todo pensando en Cruz Azul, no es que no me afecte o no piense en Selección, siempre trabajo para eso y esa ha sido siempre mi idea, de día a día esforzarme para tener oportunidades, pero si no se da (la convocatoria) hay que seguir, no voy a venirme abajo por este tipo de situaciones, tengo que pensar en los objetivos que tengo con mi equipo y en estar en buen nivel”, comentó el “Patrullero”.

Han sido pocos sus llamados al Tri, recientemente son tres, en dos ocasiones en sustitución de un lesionado y en el tercero él mismo fue dado de baja por lesión.

Hernández señaló que desconoce por qué no se voltea tanto a ver el talento que hay en La Fiera y reconoció que si estuviera en otro equipo de mayor renombre, probablemente sería tomado más en cuenta.

“Igual y sí (jugar en un equipo más grande) porque son equipos más vistos, con más vitrina, pero yo estoy contento de estar en León haciendo bien mi trabajo y que sea mi trabajo el que hable por sí solo. Esperemos que se dé en su momento”, manifestó.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.