Home / Destacado / ‘Sería muy fácil estar en mi casa rascándome la panza’: Rafael Márquez
rafa-marquez-2

‘Sería muy fácil estar en mi casa rascándome la panza’: Rafael Márquez

Por: Staff  l  Columbus, Estados Unidos l Martes 8 de noviembre del 2016

Los años no han mermado los deseos de Rafael Márquez por seguir jugando al futbol, el histórico capitán de la Selección Mexicana no se ha cansado y se niega a quedarse en su casa a descansar.

Previo al primer duelo ante Estados Unidos dentro del Hexagonal eliminatorio de la Concacaf, el defensa del Atlas aún quiere seguir aportando al combinado nacional, pese a sus 37 años de edad.

 “Disfruto cada momento. Para mí es una nueva oportunidad. Sería muy fácil para mí retirarme, estar en mi casa rascándome la panza, criticando, pero mi ambición es de seguir trabajando, de hacer algo diferente, de ver a una Selección mejor, y es lo que me tiene aquí trabajando, tratando de ayudar, poniendo mi experiencia. Quiero hacer algo diferente y por eso estoy aquí”, señaló el “Kaiser.”

Márquez, quien ha estado presente en todos los “dos a cero” en las eliminatorias enfrentando a Estados Unidos en Columbus, desde el 2001, aseguró que no desea recordar el pasado y prefiere enfocarse en el presente.

“Son épocas distintas, ya no me acuerdo de eso. Hoy vivo algo diferente y disfruto del potencial de estos jugadores. No me acuerdo del pasado. Es una época nueva, con gente en Europa, casi la mitad del equipo, así que eso es importante”, afirmó Márquez.

Checa también

dt-la-volpe-5

Ficharían a Ricardo La Volpe… pero en la Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía de Jalisco busca reaviva el caso de La Volpe y la podóloga de Chivas.