Home / Destacado / Un frío ‘Piojo’ Herrera afirma que le calentaron la cabeza al ‘Tuca’ Ferretti
dt-ferretti-m-herrera

Un frío ‘Piojo’ Herrera afirma que le calentaron la cabeza al ‘Tuca’ Ferretti

Por: Staff  l  Tijuana, México l Martes 8 de noviembre del 2016

Al volver a declarar ante los medios de comunicación, el técnico Miguel Herrera enfrió su cabeza, al momento que acusó a la prensa de calentarle “la de pensar” a Ricardo Ferretti, estratega de Tigres.

Este lunes, el “Tuca” respondió a las declaraciones del estratega de Xolos, quien había firmado, en su momento, que los felinos le habían ganado a los fronterizos con fortuna y que se habían salvado en numerosas ocasiones de recibir gol.

Los comentarios no le cayeron bien al técnico felino, quien le llamó “hociconcito” al timonel de los fronterizos.

Ahora, en su modo tranquilo, Miguel Herrera respondió en entrevista para ESPN y responsabilizó a los reporteros de que el “Tuca” haya reaccionado de la forma en que lo hizo.

“Yo creo que para mí que le calentaron la cabeza. Si me las dijera en la cara sería otra cosa, yo nunca me he expresado de él así. Tampoco va a perder su trabajo por eso, pero no son las formas. Me parece que alguien le calentó la cabeza. Es un gran técnico, muy capaz. No sé qué pregunta le hayan hecho para dejarse calentar la cabeza, me extraña. Me parece que le calentaron la cabeza un poco al ‘Tuca’”, dijo el técnico de Tijuana.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.