Home / Destacado / ‘Chepo’ demandó a Vergara
José Manuel de la Torre pide un finiquito de tres millones de dólares tras ser despedido.

‘Chepo’ demandó a Vergara

Guadalajara, México, martes 08 de diciembre del 2015

Los problemas entre Chivas y José Manuel de Torre no terminan, pues este último habría demandado a Jorge Vergara ante la Federación Mexicana de Fútbol.

De acuerdo a información de Tiempo Real, de la Torre, ante la negativa de Vergara a pagarle los 3 millones de dólares luego de ser despedido, recurrió a la vía legal para pedir su finiquito por los años que aún tenía de contrato al momento de cesarlo del club.

Asimismo, la fuente señala que Vergara Madrigal se encontraría dispuesto a pagar la cantidad mencionada, pero buscaría hacerlo mediante una serie de pagos, mientras que el técnico espera que la deuda del club hacia él se pague en una sola exhibición.

La salida del ‘Chepo’ del Rebaño Sagrado se presentó el pasado 13 de septiembre debido a los malos resultados, llegando en su lugar el argentino Matías Almeyda.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

alan pulido

Alan Pulido apoya a afectados por el sismo con víveres

Por: Staff | Guadalajara, Jalisco | 22 de septiembre del 2017. Tras el sismo que …

6 comentarios

  1. Supuestamente, más alla de lo pecuniario, los hermanos De La Torre, asumian el compromiso de salvar a chivas, por el cariño y lo que representa chivas para ellos; pero en fin …. ¡¡¡ Ay amores que matan ….!!!

  2. que pague el tal vergra…..para despedir a la gente si es bueno y para el pago, que ?…..bien por el Chepo

  3. QUE NO MAME!!! DEBERIA DE AGACHAR LA CABEZA EL WEY ESE!

  4. pinche chepo es bien pendejo y todavía quiere cobrar, ¡no mamut!

  5. chepo quien te dijo que eras entrenador despierta . vergara quien te dijo que eras propietario de chivas si no sabes de futbol hay algo legal vergara puee sr etirado de chivas si la aficion firma para que sea destituido y convertir este equipo en asociacion civil sus fines solo los mmejores y mexicanos y buen futbol

  6. eso y mas te mereces por pendejo, ya te avian corrido y ahi vas de pendejo otra ves, en fin el q nace para tamal ………..