Home / Destacado / Consiente de su nuevo rol
Christian Giménez sabe que los minutos en el Torneo Clausura 2016 serán mínimos.

Consiente de su nuevo rol

Ciudad de México, martes 08 de diciembre del 2015

El delantero de Cruz Azul, Christian Giménez, no oculta la realidad que le aguarda en el Torneo Clausura 2016, donde su nuevo rol será más como suplente.

“Hablé con él (Boy), soy una persona directa y él también es una persona de futbol, tengo 35 años no 27 y soy una persona inteligente y él también, habrá momentos en los que me toque jugar y otros no, debo de ser importante donde me toca, lo sabemos y él me lo dijo muy claro, así que vamos para adelante por el Cruz Azul“, apuntó el ofensivo.

Ya sea dentro del terreno de juego o apoyando a sus compañeros desde el banquillo, Giménez espera que la sequía de títulos termine en los celestes.

“Quiero salir campeón. Hay una realidad y una sequía de títulos de muchos años y van a estar ahí, y el día que no van a estar es porque salimos campeones”.

Con respecto a cómo se encuentra el grupo en este inicio de pretemporada, el Chaco afirmó todos se encuentran con ganas de sacarse la espinita luego del mal torneo que dieron en el Apertura 2015 en donde no pudieron calificar a la Liguilla.

“Estamos con mucha expectativa, mucho coraje, de venir y entrenar, saber que queremos ser protagonistas y debemos hacerlo desde ahora, todavía no terminó el torneo porque se está jugando la Final y a uno le gustaría estar jugando esa Final; eso genera impotencia y compromiso para hacer las cosas bien en pretemporada”, puntualizó.

Finalmente, el argentino naturalizado mexicano reveló cuales fueron sus motivos para quedarse en la Máquina, aún y cuando tenía ofertas para emigrar.

“Uno cuando ve que las cosas se ponen difíciles es fácil irse por la puerta de atrás, y en mi caso no, en mi caso le meto el pecho a pesar de que estoy en deuda como siempre lo dije. El torneo pasado no fue bueno, quiero a esta institución, quiero salir campeón y por eso le pongo el pecho, y soy muy feliz y agradecido de estar aquí”, remató.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

WhatsApp Image 2017-09-20 at 18.45.50 (1)

Regios responden al llamado de Aldo DeNigris para ayudar a daminifcados

DeNigris tuvo un gran poder de convocatoria y los regios del sur del área metropolitana respondieron.

3 comentarios

  1. ESTE ES UN JUGADIR QUE SIENTE LOS COLORES , VERDAD PALENCIA?

  2. ese compa va a llegar a los 70 años y seguira sin ver ganar al cruz azul jejejeje

  3. JAJAJAJA INCHE CULERO JEJEJE