Home / Futbol MX / Es el momento de Tigres
Damián Álvarez considera que llegó la hora para que los felinos sean campeones.

Es el momento de Tigres

Monterrey, México, martes 08 de diciembre del 2015

La Final del Torneo Apertura 2015 es el momento ideal para que Tigres se lleve el título de campeón. Así lo consideró este martes. Damián Álvarez.

En conferencia de prensa posterior al entrenamiento realizado en el Estadio Universitario, el extremo señaló que esta es la hora de que el proyecto de los felinos tenga la recompensa que les ha negado hasta en dos ocasiones en el último año.

“Estamos en un momento justo, especial, al equipo lo veo muy maduro, hemos pasado por distintas etapas y hemos jugado otras Finales (AP-2014 y Libertadores), y pienso que este es el momento idóneo para poder conseguir algo importante”.

En comparación con las últimas dos finales en las que han participado, Álvarez ve hoy a un conjunto universitario mucho más equilibrado en sus líneas.

“Hemos hecho de nuestras virtudes algo muy bueno, ser sólidos defensivamente y contundentes a la hora de anotar. Ojalá que sea una final donde podamos mantener eso y no pasen cosas raras”, apuntó el enano frente a los medios de comunicación.

Sobre su momento personal siendo una de las figuras en la presente Liguilla al anotar goles en momentos importantes en los Cuartos de Final y Semifinal, el ‘enano’ prefiere darle mayor importancia a lo colectivo que a los goles que ha marcado.

“Independientemente de los goles que se marquen o que cada quien marque, todo se va ver mejor con la Copa en la mano, contento porque me ha tocado hacer goles para la causa pero más contento por el momento que vive el equipo”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

EDSON PUCH

Edson Puch tendría nuevo equipo en la Liga MX.

Mucho se ha hablado sobre el futuro del futbolista Chileno, Edson Puch. Se decía que …

1 comentario

  1. opino lo mismo ke Damian esta es la buena Dios kiera y nos la conceda