Home / Destacado / ‘Gullit’ se despidió de León
Carlos Peña reveló que fue la directiva quien decidió su salida de los Panzas Verdes.

‘Gullit’ se despidió de León

Ciudad de México, martes 08 de diciembre del 2015

Tras tres años y medio de defender los colores de León, Carlos Peña se despidió de la institución esmeralda para iniciar su nueva aventura en las Chivas.

Con llanto de por medio y dejando en claro que su salida fue por órdenes de la directiva, el apodado Gullit agradeció por su estancia en la Fiera.

“Yo nunca pensé en salir. Yo siempre quise y quiero estar aquí, pero esta decisión es de otros, no fue mía, pero también agradecerles, estoy contento por todo”.

Asegurando que es profesional ante esta decisión, Peña toma de la mejor forma su salida de los Panzas Verdes al verlo como una oportunidad de crecimiento.

“Soy profesional, la decisión la tomó la Directiva, yo no, pero fue muy buena para los dos, para todos. Hay que aprovechar las oportunidades”, comentó.

El nacido en Ciudad Victoria asimismo recordó que llegó a León junto a otros jugadores de Pachuca con muy poco cartel, y hoy sale por la puerta grande.

“Fueron todos, desde que llegué aquí mucha gente no confiaba en nosotros: ‘Chapo’, ‘Aris’, Melitón (Hernández) y en mí; recibimos muchas críticas. Me quedo con todo, con la Final que le ganamos a Correcaminos, los campeonatos, la Copa Libertadores, cuando fui a la Selección… todos esos momentos los tengo presentes”, apuntó.

Será en los próximos días que el contención reporte con el Rebaño Sagrado que este martes reportó para iniciar la pretemporada del Clausura 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

BARCA camiseta 1

Así sería la nueva camiseta del Barcelona para la siguiente temporada

En la nueva vestimenta de los Culés, el azul será el color predominante.