Home / Destacado / Márquez sí interesa a Atlas
Gustavo Costas confirmó que buscan a Rafael Márquez para el Torneo Clausura 2016.

Márquez sí interesa a Atlas

Guadalajara, México, martes 08 de diciembre del 2015

Después de destaparse su posible llegada a Atlas como refuerzo para el Torneo Clausura 2016, el nuevo estratega de los Zorros, Gustavo Costas, confirmó que, en efecto, Rafael Márquez Álvarez es un jugador que interesa a la institución rojinegra.

“Tener a un jugador de ese calibre, con esa experiencia, que salió de acá y es muy querido, nos puede ayudar mucho, no solamente a mí, al plantel, al club. En el armado de grupo nos vendría bien. El viernes llegué, tuve la primera reunión con los dirigentes y ellos me dijeron que sí”, declaró el timonel argentino en dialogo con Fox Sports.

Según fuentes extraoficiales, el arribo de Márquez es ya un hecho y sería en las próximas horas que se haga oficialmente el anuncio de su regreso a México.

En otro orden de ideas, Costas confesó que una de las razones por las cuales tomó al club jalisciense es por el reto que representa hacerlo campeón.

“Es una Liga muy competente, tiene diferentes jugadores de gran nivel y me gusta de Atlas que tiene más de 50 años sin ser campeón, es un reto muy importante”.

Acerca de lo que se vera de este nuevo Atlas en comparación al de Gustavo Matosas, el apodado ‘Narigón’ resaltó el equilibro en defensa y ataque que desea tener.

“Me gusta armarme bien atrás, la parte defensiva es primordial para tener ese equilibrio atacando. Atlas fue la segunda defensa más goleada, les hicieron muchos goles de cabeza en el área. Sí, me gusta que tengamos un equipo ordenado”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DAMIAN ALVAREZ lamento

Registro Civil no cree que Tigres llegue a la Liguilla y le ‘expide’ otro meme

La dependencia promocionó sus actas de divorcio con la actual situación de Tigres en el Clausura 2017.