Home / Futbol MX / En búsqueda del protagonismo
Trascender en Copa y Liga, son los objetivos de Antonio Mohamed con la Pandilla.

En búsqueda del protagonismo

Monterrey, México, martes 08 de diciembre del 2015

Tras quedarse sin Liguilla en el Torneo Apertura 2015, Antonio Mohamed tiene muy claro que para el Clausura 2016 los Rayados deben ser uno de los equipos protagonistas y estar presente dentro de las fases finales peleando el campeonato.

“Buscar lo máximo es el único compromiso que tenemos. No hay margen de error, el único compromiso que tengo es el trabajo día a día. Trabajar con dedicación y presentar un equipo que sienta la camiseta y los colores. Ser protagonistas y buscar ganar los dos campeonatos”, fueron las palabras del entrenador en conferencia.

En cuanto a los objetivos puntuales, Mohamed señaló que buscarán trascender tanto en el torneo de la Liga MX como también en el de Copa MX.

“La Afición nuestra quiere que su Equipo esté arriba y nosotros debemos aspirar a estar en los primeros lugares, en la Copa y el torneo”.

Por último, el estratega albiazul reconoció que está en deuda con la afición, por lo que trabajarán fuertemente en la pretemporada que está por comenzar para poder hacer que el conjunto regiomontano regrese a los primeros planos.

“(Hay que) trabajar, sentar bien las bases, todos son condimentos para hacer un gran semestre, que es lo que queremos, sabemos que estamos en deuda y que es momento de convencerse de hacer las cosas bien en este semestre”, cerró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PABON jugada 4

Dorlan Pabón fue víctima de acto racista en la visita de Rayados ante el León

Los seguidores del equipo de El Bajío presionaron al delantero de Rayados.