Home / Futbol MX / Rayados regresó a los trabajos
La 'Pandilla' inició este martes, oficialmente, su camino hacia el siguiente campeonato.

Rayados regresó a los trabajos

Monterrey, México, martes 08 de diciembre del 2015

Tras 16 días de vacaciones, los jugadores de Rayados reportaron este martes en las instalaciones de El Barrial para preparar lo que será el Clausura 2016.

Con mucha ilusión por lo que será su participación en el siguiente campeonato, la plantilla regiomontana se dio cita para realizar las correspondientes pruebas físicas de rutina, iniciando así de manera oficial la primera fase de la pretemporada.

Entre las novedades que presenta la Pandilla en comparación con el Torneo Apertura 2015 se encuentra la llegada de Miguel Herrera Equihua y la salida de Stefan Medina, quien ahora defenderá los colores de los Tuzos del Pachuca.

En el caso de Carlos Sánchez, este se estará presentando a inicios del 2016 tras concluir su participación en el Mundial de Clubes con River Plate.

A nivel directivo también hubo cambios, pues el ex jugador y comentarista deportivo, Duilio Davino, se ha sumado como nuevo director deportivo.

Los Rayados se mantendrán entrenando en Nuevo León hasta el 13 de diciembre, día en el que realizarán el viaje a Cancún para la preparación en playa, regresando el 22 de diciembre para sostener algunos partidos amistosos por definir.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-NECAXA

Rayados da a conocer lista de convocados para enfrentar a Celaya

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 25 de Julio del 2017. Los Rayados