Home / Futbol MX / Tigres, a aprovechar la localía
Jaime Rodríguez espera que los felinos tomen la ventaja en la Gran Final este jueves.

Tigres, a aprovechar la localía

Monterrey, México, martes 08 de diciembre del 2015

Para el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, si los Tigres quieren ser campeones del Torneo Apertura 2015 deben ganar en la ida este jueves, pues ve complicado salir con un triunfo del Estadio Olímpico Universitario el domingo.

“Aquí en el Estadio Universitario los Tigres deben ser invencibles, si no, nos joden allá, así que hay que aprovechar. (…) Hay que darle, es la Final, hay que atreverse, ir más allá de lo que han dado, creo que los Tigres pueden hacer eso y más”.

Asimismo, Rodríguez se dio el tiempo para hablar acerca del trabajo que ha hecho Ricardo Ferretti con el equipo, el cual considera ha sido perfecto.

“(Tigres ha sido) un equipo muy disciplinado, ‘Tuca’ es grandioso”.

Finalmente, cuestionado si estará presente en el ‘Volcán’ para el primer encuentro de los felinos, el apodado Bronco espera apoyar a los nicolaítas en vivo.

“Voy a ir al juego contra Pumas, quiero ir, estoy viendo si me consiguen un boleto, qué sientan el apoyo los Tigres, a lo mejor de nada sirve. pero quiero alentarlos como cualquier aficionado, a mi gusta ir abajito, con la raza, donde me echo dos caguamas y me divierto”.

El mandatario estuvo este martes en la Macroplaza con motivo del Tour del Trofeo en donde se exhibe el título que se llevará el campeón del Apertura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.