Home / Futbol MX / ‘Tuca’ y Tigres, por cuarto título
Ricardo Ferretti disputará su octava final en su amplia trayectoria como director técnico.

‘Tuca’ y Tigres, por cuarto título

Monterrey, México, martes 08 de diciembre del 2015

El Director Técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, es uno de los entrenadores con más experiencia en el Futbol Mexicano, y la de este torneo, será la octava final que dispute en su amplia trayectoria como timonel de primera división.

El ‘Tuca’ acumula un total de siete finales de liga, desde que comenzó su carrera en el banquillo en la temporada 1991-1992 con los Pumas de la UNAM, precisamente su rival en turno. Ferretti tiene un saldo de tres campeonatos a cambio de cuatro subcampeonatos, por lo que de imponerse en esta ocasión, estaría emparejando sus números en finales del balompié nacional.

Ferretti hizo campeón a las Chivas en el Torneo Verano 97, a los Pumas en el Clausura 2009 y a los Tigres en el Apertura 2011; los subcampeonatos los obtuvo dirigiendo a las Chivas en el Invierno 98, a los Tigres en el Invierno 2001 y Apertura 2014, además de los Pumas en el Torneo Apertura 2007.

Así que Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti está a punto de comenzar su cuarta final dirigiendo a la escuadra de San Nicolás de los Garza, luego de haber perdido frente al Pachuca y América, y haberle ganado al Santos, en el último título de la institución en diciembre del 2011.

Además, ante los Pumas de la UNAM, el ahora timonel felino podría ganar su cuarto título como entrenador, lo que sería también el cuarto título en la historia de los Tigres de la UANL.

Captura de pantalla 2015-12-08 a la(s) 10.29.38

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.