Home / Destacado / Gran fracaso de los Red Devils
El Wolfsburgo derrota 3-2 al Manchester United y los deja fuera de la Champions.

Gran fracaso de los Red Devils

Ciudad de México, martes 08 de diciembre del 2015

Manchester United llegó a la última fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League con la calificación a los Octavos de Final en sus manos; sin embargo, se toparon con un Wolfsburgo que se negó a caer y terminó por dejar fuera a los Red Devils.

Pese a la enorme inversión que se realizó, Louis van Gaal no pudo acceder a la siguiente ronda del torneo europeo al perder este martes por marcador de 3-2, a pesar de que fueron los ingleses quienes tomaron la ventaja al 10 con gol de Anthony Martial.

Sin embargo, la alegría duró poco, puesto que los alemanes igualaron los cartones tres minutos después con un tanto de Naldo a pase de Ricardo Rodríguez.

Al 27 los visitantes estuvieron cerca del segundo gracias a un cabezazo de Marouane Fellaini que fue correctamente desviado por el meta rival, Diego Benaglio.

Inmediatamente el Wolfsburgo respondió, aunque estos sin con éxito cuando Vierinha marcó luego de una gran combinación con Julian Draxler y André Schürrle.

Para el segundo tiempo la intensidad siguió siendo la misma, con un Manchester United tirado al frente buscando el segundo que emparejara el electrónico, pero enfrente se encontraba Benaglio quien evitó la caída de su marco con grandes reflejos.

Hacia el final del encuentro las emociones estuvieron a flor de piel, en primera instancia cuando al 82 Josuha Guilavogui anotó en propia puerta dándole el empate a los ingleses, marcador que volvió a modificarse apenas dos minutos después, en esta ocasión en favor del Wolfsburgo debido a un remate de Naldo que no pudo detener David de Gea.

Con este resultado, combinado con la victoria del PSV Eindhoven, el Manchester United se queda fuera de la Champions teniendo como premio de consolación su calificación a la UEFA Europa League luego de quedar como tercer lugar del Grupo B.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

BLANCO festejo

El Temo luce en la despedida del Estadio Vicente Calderón con gol y pase (video)

El Atlético de Madrid se mudará la próxima campaña al Estadio Wanda Metropolitano.

1 comentario

  1. un golpe sabroso para el engreido de van gal pero no quiere alos mexicanos y por cuestiones del destino los mexicanos los dejan fuera va soñar a Moreno durante mucho tiempo y al chicharo cosas de la vida.