Home / Destacado / Moreno y Guardado, a Octavos
PSV Eindhoven vence 2-1 al CSKA de Moscú y asegura su pase a los Octavos de Final.

Moreno y Guardado, a Octavos

Eindhoven, Holanda, martes 08 de diciembre del 2015

Estando sobre el campo de juego los 90 minutos, Héctor Moreno y Andrés Guardado colaboraron en la victoria 2-1 del PSV Eindhoven sobre el CSKA de Moscú, con lo que aseguraron su presencia en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

En duelo disputado en la cancha del Philips Stadium, los Granjeros se llevaron una importante victoria que los colocó en el segundo lugar del Grupo B y con ello su pase a la siguiente ronda, debido a la caída del Manchester United en Alemania.

Durante el primer tiempo las emociones fueron mínimas con ambos clubes mostrando gran corazón, pero sin poder hacerse presentes en el marcador.

Fue hasta el minuto 76 que llegó desconcentración por parte de Guardado al cometer una falta dentro del área, que además de la anotación de Sergei Ignas, le valió al mexicano una tarjeta amarilla que lo dejará fuera del primer partido de Octavos.

Afortunadamente para el PSV, dos minutos después llegó la figura del equipo, Luuk de Jong, quien tomó un rebote en el área y definió de pierna derecha.

Cuando el encuentro estaba cerca de llegar a su final llegó la explosión en las gradas, luego de que Davy Pröpper conectara el esférico desde lejana distancia poniendo el 2-1 en favor de los holandeses y sellando el pase a la siguiente ronda.

Así, los dirigidos por Philippe Cocu cerraron con 10 puntos el Grupo B, colocándose dos por encima del Manchester United que jugará en la UEFA Europa League.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DAVID IZAZOLA

Ex jugador de Pumas es campeón en Costa Rica y envía fuerte mensaje

Alfonso Nieto se coronó en Costa Rica con el Herediano.

1 comentario

  1. La cara de Hector Moreno lo dice todo