Home / Destacado / PSG cumple ante el Shakhtar
Sin jugar con su cuadro titular, el Paris Saint-Germain se impuso 2-0 al Shakhtar.

PSG cumple ante el Shakhtar

París, Francia, martes 08 de diciembre del 2015

Sin sus titulares, el Paris Saint-Germain cerró su participación en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League derrotando 2-0 al Shakhtar Donetsk.

Ya calificado desde antes que comenzara la Jornada 6, Laurent Blanc decidió darles descanso a sus mejores futbolistas, en un experimento que dio como resultado una victoria apenas justa debido al pobre nivel que mostró la escuadra ucraniana.

Las anotaciones del encuentro cayeron hasta la segunda parte, en primera instancia se hizo presente Lucas Moura quien ante la rotación tuvo la oportunidad de mostrar sus cualidades al 57 con un disparo raso que estremeció las redes rivales.

Ya con la mínima ventaja llegó Zlatan Ibrahimovic para colocar el 2-0 final al minuto 86. Este tanto coloca ya al sueco con 45 goles en la Champions.

A pesar de caer, el Shakhtar estará participando en la UEFA Europa League al terminar, por mejor diferencia de goles, en el tercer lugar del Grupo A.

Por su parte, los parisinos escoltan al Real Madrid como los dos equipos en avanzar a la siguiente ronda del torneo más importante de clubes en Europa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GIGNAC festejo hipnosis

John Milton ventanea a Gignac tras sesiones de hipnosis (video)

El mentalista volvería a trabajar con el delantero de Tigres siempre y cuando le pague.