Home / Destacado / Real Madrid despedazó al Malmo
Los merengues cerraron la Fase de Grupos con una contundente victoria de 8 a 0.

Real Madrid despedazó al Malmo

Madrid, España, martes 08 de diciembre del 2015

Con Cristiano Ronaldo como la gran figura, Real Madrid no tuvo piedad y aplastó 8-0 al Malmo en la Jornada 6 de la UEFA Champions League.

Los merengues no pudieron cerrar de la mejor manera la Fase de Grupos de la Champions que con una goleada, en donde la noticia es el despertar goleador de Ronaldo quien frente a los suecos perforó las redes hasta en cinco ocasiones.

Desde el inicio la noche pintaba para ser totalmente blanca, pues apenas al minuto 12 era Karim Benzema el hombre que inauguraba el marcador, para 12 minutos después llegar y acrecentar la ventaja a dos goles y registrar su doblete.

Al 39 comenzó el espectáculo de Ronaldo, anotando el primero de su cuenta y dejando al Madrid con una ventaja de 3-0 sobre el descanso.

Para la segunda parte, el portugués mostró sus armas al 47′, 50′ y 58′ llegando a cuatro tantos en el juego y poniendo a los suyos arriba 6-0.

Lejos de relajarse los dirigidos por Rafa Benítez siguieron presionando ante las facilidades que daba el rival, lo cual se vio reflejado al minuto 70 y 74 cuando Mateo Kovacic y Benzema colocaban el séptimo y octavo gol, respectivamente.

Así, la escuadra de Chamartín, quien ya tenía su lugar asegurado en los Octavos de Final, concluye como líder del sector A con 16 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

cruz azul america

América vs Cruz Azul; duelo de grandes

Por: Óscar Garza | Ciudad de México | 18 de septiembre del 2017. Este martes …