Home / Destacado / La razón de los licántropos… Lobos BUAP lo corre y le aconseja que no hable
WILLIAM PALACIOS

La razón de los licántropos… Lobos BUAP lo corre y le aconseja que no hable

Por: Staff  l  Puebla, México  l  Martes 8 de agosto del 2017

Al parecer al colombiano William Palacios no le queda de otra más que hacer mutis…

El delantero de los Lobos BUAP fue despedido este domingo bajo el argumento de la directiva, de que provocó una riña en un bar, de la que salieron lesionados el mismo William y su compañero Julián Quiñones, quien habría entrado en su defensa.

El día siguiente se supo que luego de abandonar el bar, los jugadores se dirigieron a la casa de Palacios, donde éste agredió a su esposa, mientras que Julián intervino en la defensa de la mujer, resultando herido de una mano con un cuchillo.

Después del despido, Palacios amenazó con revelar detalles de lo ocurrido, pero este martes Rafael Fernández, director deportivo del equipo poblano, le recomendó guardar silencio, ya que podría resultar perjudicado para un próximo fichaje con algún otro club.

“Si William decidiera darles especificaciones de esta situación, está en su derecho. Yo lo que le recomiendo es que aclare cosas que en su futuro profesional le puedan perjudicar para encontrar otro equipo, porque le deseamos lo mejor y si lo podemos apoyar, lo apoyaremos”, declaró.

Fernández justificó la decisión del club de dar una versión “discreta” de los hechos.

“La institución fue muy clara, no queremos romper nuestra línea de discreción en favor de los muchachos, es evidente que cayeron en una falta. Lo de William nos duele muchísimo, tiene que seguir con su camino profesional y con base a eso, determinamos no hablar de los detalles a la investigación que hicimos”.

El directivo dijo que de acuerdo con las investigaciones, se determinó que Julián sólo fuera sancionado, ya que no incurrió en la misma conducta que su compañero.

“Las dos son faltas de disciplina, pero de diferente gravedad. No es lo mismo pasarte un alto, a pasarlo a 200 kilómetros por hora. Son faltas y con base a los argumentos que tenemos, tomamos esta decisión, he escuchado versiones y considero que es lamentable que dé más nota que el andar deportivo del club”, añadió el directivo.

Checa también

LIGA MX imagen 7

Liga MX da a conocer fechas y horarios para la jornada doble

El próximo martes arranca la Jornada 6 de la Liga MX.