Home / Destacado / Triverio le hace la ‘diablura’ al Toluca y se despide para marcharse a un equipo argentino
TRIVERIO festejo

Triverio le hace la ‘diablura’ al Toluca y se despide para marcharse a un equipo argentino

Por: Staff  l  Toluca, México  l  Martes 8 de agosto del 2017

Después de una pretemporada y ya iniciado el torneo de Liga MX, el argentino Enrique Triverio informó este martes en conferencia de prensa que ya tiene cerrada la negociación para dejar al Toluca.

El goleador pampero, que desde el torneo pasado perdió la titularidad con el equipo choricero, informó que deja la institución centenaria para volver al futbol de su país, con el Racing Club de Avellaneda, escuadra dirigida por Diego Cocca.

“El motivo de esta entrevista es para comunicar que ya se cerró la negociación con el equipo de argentina, el Racing Club, y ya estaría partiendo para ese club”, señaló el delantero.

“Poniendo un poco la balanza acá no estaba teniendo demasiados minutos, no fue fácil tomar la decisión”, comentó Triverio.

Triverio se mostró entusiasmado por llegar a uno de los equipos grandes del futbol argentino.

“La verdad te conmueve cuando te llama un club grande de Argentina que está peleando porque va a jugar torneos internacionales, que va a ser protagonista en la liga local”, comentó el ahora ex diablo rojo.

“Me voy contento, ya me había acostumbrado a la vida aquí en México, tengo mucho que agradecerle a México, al club, sobre todo a la gente del Toluca por abrirme la puerta en el primer club extranjero que tuve, estoy muy agradecido por eso, ojalá algún día nos volvamos a encontrar”, dijo a manera de despedida.

Checa también

LIGA MX imagen 7

Liga MX da a conocer fechas y horarios para la jornada doble

El próximo martes arranca la Jornada 6 de la Liga MX.