Home / Destacado / Califican de ‘inculto y poco profesional’ a Osorio por nuevo mensaje en camiseta
DT OSORIO lamento 3

Califican de ‘inculto y poco profesional’ a Osorio por nuevo mensaje en camiseta

Por: Staff  l  México  l  Sábado 8 de julio del 2017

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de futbol, volvió a “meter la pata” ahora fuera de las canchas.

El estratega recién mostró una playera negra con un mensaje en el frente, en lo que intentó fuera una frase motivacional a partir de la palabra derrota.

Pero el “Predicador”, como le llaman en algunos medios, mostró una falta de ortografía en el mensaje que a opinión de una consultora en imagen, lo hace ver “inculto y poco profesional”.

De acuerdo con la consultora en imagen, Ximena Sánchez Rabanal,  la ortografía está asociada con la educación y la cultura de las personas.

“El error de ortografía en su playera también es un error para él, porque la ortografía está ligada con la educación y cultura, por lo tanto pudiera dar la imagen de que es alguien inculto o verse poco profesional”, afirmó Sánchez en entrevista al portal de la cadena ESPN.

“Improbable ganar sino (sic) asumimos la posibilidad de perder”, fue el mensaje que mostró el estratega colombiano durante una práctica del Tri en Estados Unidos, cuando la palabra “sino” debe escribirse separada.

Durante la Copa Confederaciones, Osorio también había portado otra camiseta, en aquella ocasión el mensaje fue “cero excusas”.

“Al usar estas playeras puede proyectar que para él, el que haya perdido la selección no es algo de qué preocuparse, ya que da a entender que no importa a perder y que se debe pasar por eso para ganar, lo cual puede ser un mensaje de deficiencia”, apuntó Ximena.

Respecto a lo que Osorio comunica a la afición mexicana, la consultora opinó:

“Considero que también da una imagen de deficiencia y de no admitir que hace falta trabajar más para ganar, intentando tapar su primer mensaje positivo de ‘cero excusas’ con otro justificando el haber perdido”, consideró.

DT OSORIO camiseta

Checa también

TIG entrena 54

Se lesionó en la práctica de este lunes… Viaja Tigres a Tijuana con una baja ofensiva

El equipo universitario enfrenta este martes a Xolos.