Home / Destacado / Edwin Cardona se ‘ofreció’ a este equipo grande de Sudamérica
E CARDONA entrena 2

Edwin Cardona se ‘ofreció’ a este equipo grande de Sudamérica

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Sábado 8 de julio del 2017

Mientras que los días transcurren para conocer cuál será el nuevo destino Edwin Cardona, el jugador colombiano continúa entrenando con el Monterrey y de paso guiñándole el ojo a equipos en los que le gustaría jugar.

El mediocampista cafetalero, quien entrena por separado del primer  equipo albiazul que dirige Antonio Mohamed, aseguró que le gustaría jugar en Boca Juniors.

“No voy a seguir acá en Rayados, estoy esperando a ver qué me dice mi representante sobre mi futuro”, declaró Cardona, al tiempo que aseguró que le gustaría jugar con el equipo argentino.

“Me pondría feliz jugar en Boca, tengo un hermanito que es hincha”, dijo Cardona al programa Closs Continental, de Argentina.

Hasta el momento el equipo de Buenos Aires no ha mostrado interés por el jugador colombiano, pero éste ya lanzó su anzuelo.

“Por el momento no sé nada de un acercamiento de Boca, pero me gustaría mucho. De chiquito siempre veía a Boca, a Juan Román Riquelme, al actual entrenador, ‘El Mellizo’ y a los colombianos que han pasado por el club. Me gustaría jugar en Boca porque sería una oportunidad única”, finalizó “Crackdona’.

Checa también

Atlas Pumas

El Platillo fuerte del Viernes Botanero; Atlas vs Pumas.

Por: Óscar Garza | Guadalajara | 27 de Julio del 2017. Este viernes en punto …