Home / Destacado / Jackson Martínez quiere regresar a la Liga MX con este equipo
JACKSON MARTINEZ

Jackson Martínez quiere regresar a la Liga MX con este equipo

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Sábado 8 de julio del 2017

Su rompimiento con el técnico Luiz Felipe Scolari en el equipo Guangzhou Evergrande, del futbol de China, tienen al delantero colombiano Jackson Martínez buscando nuevo club para el siguiente ciclo futbolístico.

El ex jugador de Jaguares tiene un tiempo separado del plantel, por lo que le habría llegado la hora de buscar un nuevo reto, con la ayuda de su promotor Henrique Pompeo.

Una de las posibilidades para el cafetalero es fichar con un equipo de la Liga MX, que sería el Pachuca, equipo que no descarta fichar a un jugador de renombre, tanto para el próximo campeonato de Liga, como para el Mundial de Clubes; esto de acuerdo a informes del portal As México.

El gran obstáculo para que Jackson regrese a México es la enorme cantidad de dinero por el importe de su traspaso, ya que el Guangzhou en su momento pagó por el jugador 42 millones de euros al Atlético de Madrid, mientras que el Pachuca no estaría dispuesto a pagar más de 10 millones de euros.

Por lo tanto, un préstamo por el goleador también ser perfila como una opción.

Además, el cafetalero tendría que aceptar una reducción de sus percepciones para jugar con los Tuzos, ya que en el futbol oriental gana unos 12.5 millones de euros al año y en Pachuca las condiciones serían muy diferentes.

“Todavía tenemos otro (refuerzo) por ahí, que en estos días ya lo van a saber ustedes (…) Yo creo que más tardar el lunes próximo tendremos al nuevo refuerzo internacional que será de mucho categoría…delantero”, comentó hace unos días a la cadena Fox Sports, Jesús Martínez, presidente y dueño del equipo hidalguense.

En la próxima semana esta negociación podría tener su desenlace.

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.