Home / Destacado / Locura en Barcelona, tragedia en París… En los últimos 7 minutos Barca anota 3 goles y remonta al PSG (video)

Locura en Barcelona, tragedia en París… En los últimos 7 minutos Barca anota 3 goles y remonta al PSG (video)



Por: Staff  l  Barcelona, España  l   Miércoles 8 de marzo del 2017

En un histórico partido de Champions League, el Barcelona hizo uno de los más grandes milagros de su historia, que resultó en uno de los golpes más devastadores para el Paris Sain Germain.

Tras la derrota de los azulgrana por 4-0 en el partido de ida celebrado en París, el equipo catalán necesitaba la hombrada de anotar 4 goles ante su gente.

Los azulgranas ya ganaban 3-0 a los 62 minutos, cuando un gol de Edinson Cavani, del PSG, obligaba al Barcelona a anotar 3 goles más en menos de 30 minutos.

En casi media hora en la que el Estadio Camp Nou parecía un cementerio, los tres goles que necesitaba el Barca para avanzar a Semifinales cayeron en los minutos 88, 92, y 95.


En otro duelo, el Borussia Dortmund se impuso en casa 4-0 al Benfica de Raúl Jiménez, para sobreponerse a una desventaja de 1-0 sufrida en el duelo de ida. Raúl jugó los últimos 8 minutos del partido.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Peter Crouch critica al Manchester United por no haber fichado a Raúl Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex delantero inglés, Peter Crouch criticó duramente al Manchester United …