Home / Destacado / Diez jugadores del descendido Jaguares con condiciones para quedarse en la Liga MX
JAGUARES jugadores

Diez jugadores del descendido Jaguares con condiciones para quedarse en la Liga MX

Por: Staff  l  México  l  Lunes 8 de mayo del 2017

A pesar de haber sido un equipo con presupuesto muy limitado, con dificultades para conformar su plantel, el descendido equipo de Jaguares de Chiapas podría ofrecer a algunos elementos interesantes a equipos de la Liga MX.

  1. Moisés Muñoz

A pesar de sus 37 años, el arquero mexicano tiene la experiencia, liderazgo y nivel para ser titular en algunos equipos del máximo circuito. Se ha especulado sobre su posible transferencia al Orlando City de la MLS.

  1. Aquivaldo Mosquera

Con 35 años de edad su liderazgo en la defensa es necesario para cualquier equipo. Su palmarés puede ser interesante ya que ha sido líder en escuadras como Pachuca y América.

  1. Christian “Hobbit” Bermúdez

No logró consolidarse en el equipo chiapaneco, pero sus condiciones podrían ser de ayuda para algunos equipos de bajo perfil.

  1. Dieter Villalpando

No ha terminado por consolidarse como figura en el mediocampo, pero las condiciones las tiene. Es posible que algún equipo vuelva a apostar por él.

  1. Félix Micolta

El atacante colombiano fue de los elementos que más destacó en el equipo de Chiapas, se hizo presente con goles en momento difíciles.

  1. Jesús Alonso Escoboza

Se perdió algunos partidos por lesiones, pero una vez que estuvo en el campo de juego su aporte ofensivo fue notorio.

  1. Marcelo Estigarribia

En su primer torneo en México llegó una vez que había iniciado la competencia y le costó adaptarse. Su paso por equipos italianos como  Juventus y Atalanta serían un motivo para que otro equipo se la juegue por él.

  1. Jonathan Fabbro

El atacante fue vital en el equipo y de no ser por una fractura de nariz que lo retiró por cinco partidos, es posible que su cuota goleadora fuera mayor.

  1. Luis Ángel Mendoza

Un elemento cumplidor que mostró gran voluntad en el campo. Podría encajar en el perfil de jugadores “guerreros” necesarios en equipo que busquen salvarse.

  1. Luis Leal

En los minutos que estuvo en el campo se notó su presencia como delantero. El portugués anotó 3 goles en 7 partidos de Liga, que lo ponen como una opción interesante.

Sobre Javier Morales

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.