Home / Destacado / Lanza ‘Pikolín’ Palacios goyas de despedida (video)
PIKOLIN portero palacios

Lanza ‘Pikolín’ Palacios goyas de despedida (video)

Por: Staff  l   Cd. de México  l  Lunes 8 de mayo del 2017

El desencantó por un torneo de frustración en el que Pumas terminó penúltimo en la clasificación general, contrastó al final del partido ante el Puebla, con inesperada señal de despedida del portero Alejandro “Pikolín” Palacios.

Tras el encuentro en el que el equipo universitario perdió 1-0 en su propio campo, Alejandro Palacios se despidió, de manera algo discreta, de la afición universitaria.

Tras el silbatazo final, los jugadores felinos se juntaron en el círculo central para entonar el tradicional “goya” ante sus seguidores, cuando Alejandro Palacios salió de la banca para aplaudirle a la afición, misma que se le entregó y se inmediato comenzó a corear su apodo: “Pikolín, Pikolín, Pikolín”.

Palacios se quitó la playera de juego para mostrar una que traía de bajo, de color blanco con la leyenda “siempre” arriba del escudo de los Pumas, mismo que besó en varias ocasiones, parecía que el portero se despedía del que ha sido su equipo por 14 años.

No fue un semestre sencillo para el portero, desde antes que empezara el Clausura 2017 se rumoró que la directiva universitaria buscó acomodarlo en otro equipo y a mitad de torneo perdió la titularidad.

Checa también

LIGA MX imagen 2 OK

La Liga MX se reanuda en dos días, conoce los partidos para este martes y miércoles

En la próxima media semana se disputarán los encuentros de la fecha 11 del Apertura 2017.