Home / Destacado / ‘Tuca’ Ferretti explica la razón por la que se no hace ‘wey’ en Tigres
DT FERRETTI conferencia 8

‘Tuca’ Ferretti explica la razón por la que se no hace ‘wey’ en Tigres

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Lunes 8 de mayo del 2017

Lejos de tener buen humor por la clasificación de Tigres a la Liguilla, Ricardo Ferretti, estratega de los felinos, volvió a relucir su mal carácter este lunes en conferencia de prensa.

Cortante y con pocas palabras, así se comportó el estratega brasileño, previo al duelo de ida de Cuartos de Final ante el acérrimo rival, Rayados.

Tuca descartó estar preocupado por enfrentar al Monterrey, equipo que los ha eliminado en cuatro ocasiones en series de Liguilla y una más en fase final de Copa MX.

“Me sentiría en deuda sino intentara, si no buscara, si me hiciera guaje, si me hiciera ‘wey’, nosotros venimos a trabajar honestamente y nos entregamos a todo”, declaró tras la práctica de realizada en el Estadio Universitario.

El estratega acusó a los representantes de los medios de comunicación de ser negativos, luego de que se le recordará las eliminaciones sufridas ante Rayados.

“Después de escuchar tanta cosa negativa, ojalá algún día puedan pensar primero en positivo. Tigres está en la Liguilla, muchos no quisieran pero ahí estamos, mal inicio y estamos en la Liguilla y somos un contendiente como los otros siete… Yo estoy tranquilo. Mi equipo tuvo un pésimo inicio de torneo, 18 jugadores lastimados en cuatro meses y estamos en la Liguilla”, mencionó.

Checa también

VACA interrumpe

No era parte del equipo… Vaca interrumpe partido de futbol y se mete al campo de juego (video)

La insólita escena ocurrió en un partido amistoso en Bulgaria.