Home / Destacado / En Argentina, Chilavert arremeten en críticas contra Nahuel Guzmán
CHILAVERT y nahuel

En Argentina, Chilavert arremeten en críticas contra Nahuel Guzmán

Por: Staff  l  Argentina  l  Domingo 8 de octubre del 2017

Críticas por todas partes han recibido los seleccionados argentinos, prácticamente nadie se ha salvado y ahora le tocó al portero de Tigres, Nahuel “Patón” Guzmán, quien ni siquiera ha jugado.

La Albiceleste está al borde del fracaso y de no asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora el ex arquero paraguayo-argentino, José Luis Chilavert, se fue con todo contra el “Patón”, a pesar de que éste no ha jugado debido a que es el segundo portero.

A juicio de Chilavert, Nahuel  es un jugador que nadie conoce en el país sudamericano y minimizó el peso que tiene en el equipo.

“A Guzmán nadie lo conoce, camina por la esquina de tu casa y no sabes ni quién es”, expuso sobre el guardameta de los Tigres de la UANL.

Cabe señalar que este cuestionamiento surgió luego de que Lionel Messi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Nahuel fueron los únicos jugadores de la albiceleste que decidieron quedarse en la concentración, mientras la mayoría optó por salir a pasear o ir de compras, ahora que la Albiceleste se alista para enfrentar a Ecuador, en su último partido de la eliminatoria de la Conmebol.

Argentina se ubica en el sexto puesto de la eliminatoria sudamericana, por lo cual deberá vencer al equipo ecuatoriano para asegurar su pase al Repechaje para la justa mundialista.

Checa también

AQUINO y lluvia

La bella Lluvia Carrillo transmitía en vivo y Aquino la sorprende con un mensaje de amor (video)

El jugador de Tigres felicitó a su novia de la forma más original por su aniversario.